jueves, 15 de febrero de 2007

TÚ, SEÑOR, ME HAS CREADO

(ONP202)(113)

TÚ, SEÑOR, ME HAS CREADO;
TÚ, SEÑOR, ME HAS FORMADO.
TÚ ME AMAS Y ME LLAMAS POR MI NOMBRE.
YO SOY TUYO SEÑO.

1
Y ahora, así te dice el Señor,
el que te creó y te formó:

Si tienes que andar sobre el agua,
yo estaré contigo,

YO ESTARÉ CONTIGO;

si tienes que cruzar los ríos,
no te ahogarás.

NO TE AHOGARÁS;

si tienes que pasar por el fuego,
no te quemarás,

NO TE QUEMARÁS:

porque Yo Soy el señor, tu Dios.

2
Y de nuevo te habla el Señor,
el que siempre te ha buscado
y te ha encontrado,
te ha amado
y te ha comprado,
te ha hecho amigo
y te acompaña siempre.

Yo te he comprado para mí,
precioso a mis ojos,

PRECIOSO A MIS OJOS;

eres de mucho valor,
te quiero y te amo,

TE QUIERO Y TE AMO.

No temas, que Yo estoy contigo:
Soy tu Salvador,

SOY TU SALVADOR:

Porque Yo Soy el Señor, tu Dios.

3
Tú has sido bautizado un día,
y, en tu Bautismo,
Dios te ha hecho una nueva criatura.

Nacidos del Agua y del Espíritu:
Hijos de Dios,

HIJOS DE DIOS;

formando con Cristo un solo Cuerpo:
Hermanos de Jesús,

HERMANOS DE JESÚS;

llamados a ser un Pueblo Santo:
Templos del Espíritu,

TEMPLOS DEL ESPÍRITU.

Porque Yo Soy el Señor, tu Dios.

4
Jesús fue bautizado en el Jordán.
Y, cuando salió del agua,
he aquí lo que ocurrió:

Y vino una voz de los cielos:
Palabra de Dios,

PALABRA DE DIOS:

Tú eres mi Hijo amado,
en ti me complazco,

EN TI ME COMPLAZCO.

Mi Espíritu reposa sobre ti:
Mi siervo elegido,

MI SIERVO ELEGIDO.

Porque Yo Soy el Señor, tu Dios.

(esta estrofa se canta como primera cuando se hace presente el Bautismo de Jesús, en la Reunión para la que se compuso este canto)

1 comentario:

irishangel dijo...

ME encanta esta cancion